venta de muro cortinas en la rm de santiago de chile
venta de muro cortinas en la rm de santiago de chile

Poner ventanas de PVC en la Región Metropolitana en las habitaciones de una casa tiene un montón de ventajas. Son ideales porque ayudan a obtener un aislamiento térmico rentable y ofrecen otros grandes beneficios a costos realmente bajos.

En estos tiempos, una buena ventana debe aislar el frío, muchas veces el calor y, sobretodo, el ruido, pero nunca la entrada de luz, ya que la iluminación es muy importante en la decoración de interiores y poder controlarla su incidencia en el hogar es lo mejor que podemos lograr. Además, las ventanas termopanel en Santiago de Chile son fáciles de cuidar y mantener.

A diferencia de las ventanas de madera y otros materiales, el PVC es duradero, resistente, no se deforma con el tiempo y no necesita volverse a pintar y son muy fáciles de limpiar. Además de estos existen muchos beneficios que la hacen una gran opción. Dentro de sus características:

  • Aislamiento acústico y térmico.
  • Amigable con el medio ambiente.
  • Larga duración y bajos costo.

Todas las ventanas que comercializamos en Homeglass cuentan con las siguientes características que las transforma en un excelente producto para ser instalado en edificios, casas y construcciones en general:

  • Cuentan con un excelente sistema de aislación térmica que permiten a nuestros clientes tener un ahorro en calefacción de hasta un 40%.
  • Nuestras estructuras de PVC en Santiago brindan la posibilidad de incorporar distintos tipos de cristales.
  • Poseen una mayor resistencia y durabilidad a golpes y condiciones climáticas.

Como empresa nos hemos especializado en la comercialización productos que cuentan con la mejor calidad del mercado, entre los que se encuentran:

Si deseas conocer mayor información acerca de todos los productos y estructuras de PVC en Santiago, te recomendamos ingresar a nuestra pagina web y conocer un poco más de su trayectoria.

CONTACTO HOMEGLASS

Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Mail: ventas@homeglass.cl
Teléfonos: +562 3235 9869 /+569 3262 5455.
Dirección: Ventanas de pvc y termopanel en Chile, Camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.

Última modificación: septiembre 4, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.