venta de Poliuretano en la rm de santiago de chile
venta de Poliuretano en la rm de santiago de chile

En Northia somos líderes en el mercado chileno, en el suministro de equipos para la aplicación de barnices, pintura para canchas, texturas y todo tipo revestimientos.

Nos dedicamos a satisfacer necesidades de construcción para proyectos de superficies, que requieren soluciones de alta durabilidad. Representamos a las empresas líderes de la industria con tecnologías de última generación, tecnologías que ayudan a los profesionales.

Dentro de los productos que tenemos disponibles se encuentran:

Los pisos de poliuretano es un recubrimiento para concreto funciona como una pintura para pisos de concreto. que está diseñada para soportar la abrasión, derrames químicos ligeros y ataques provocados por el medio ambiente en áreas exteriores.

Con los pisos de poliuretano se logra una restauración completa del piso y se obtiene una superficie lisa y brillante. Una de las grandes ventajas de los pisos de poliuretano es que son fáciles de instalar, como si fuera una pintura epóxica, y se puede obtener un piso con dos tipos de textura y brillo:

  • Textura lisa y de alto brillo.
  • Textura cáscara de naranja y brillo satinado.

Cualquiera que sea el acabado elegido, se obtiene un piso estético, de larga duración, resistente, que facilita el trabajo de limpieza y de fácil mantenimiento, logrando extender el ciclo de vida del piso de concreto.

Si deseas renovar tu piso de concreto porque no posee brillo o se encuentra en etapa de deterioro, solo debes de ingresar a nuestra página web y realizar una cotización para comenzar a darle vida a tu pavimento.

CONTACTO NORTHIA

Sitio web: https://northia.cl
Dirección: Pintura para canchas de tenis, canchas y multicanchas, Avenida Apoquindo N°4700, Piso 11, Las Condes, Santiago-Chile.
Teléfonos: +56 9 4209 2678.
Correo: info@northia.cl

Última modificación: septiembre 8, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.