fabricantes de Vidrios laminados en la rm de santiago de chile
fabricantes de Vidrios laminados en la rm de santiago de chile

Desde sus inicios la empresa VetroSystems se ha dedicado a la fabricación, venta e instalación de sistemas vidriados. Todos los cristales que elaboramos en la empresa cuentan con la mejor tecnología del mercado, lo que nos permite poder asegurar a nuestros clientes que tendrán productos de larga duración y con la mejor tecnología.

En VetroSystems contamos con una moderna planta industrial donde son elaborados los siguientes productos que tenemos a disposición de todos los clientes:

Contamos con una amplia gama de productos para mejorar el rendimiento de vidrios
en edificios de oficinas, locales comerciales, universidades, hospitales y espacios públicos.

Nuestro vidrios de seguridad al instalarlas sobre sus vidrios estos aumentarán su resistencia a golpes, evitando así el ingreso de ladrones, robos desde sus vitrinas, saqueos y daños causados por vándalos. Además en caso de sismo o accidente los vidrios al quebrarse no caerán sobre las personas si no que quedarán adheridos a la lámina.

Esta lámina protege sus vidrios del ácido y la pintura, evitando el daño permanente que el ácido fluorhídrico causa. Remueva fácilmente restos de pintura spray y ácido con un paño húmedo y si su vidrio ya fue rayado con ácido contamos con un servicio profesional de pulido antes de instalar nuestra lámina.

Nuestra línea es especialista para control solar rechaza la energía solar y filtran el 99% de rayos UV. Mejore el confort de su oficina o local disfrutando de la vista y la luz natural sin sus molestias ni calor del sol. Esto genera además importantes ahorros en climatización.

Si deseas conocer todos los modelos y los diseños que podemos crear en tus espacios solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO VETROSYSTEMS

Sitio web: https://www.vetrosystems.cl
Correo: ventas@vetrosystems.cl
Teléfono: +56 2 2747 1413
Dirección: Termopaneles, Juan de la Fuente 434 Lampa, Santiago.

Última modificación: julio 29, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.