Licencia Windows Profesional en la rm de santiago de chile
Licencia Windows Profesional en la rm de santiago de chile

Mundotec desde sus inicios ha sido satisfacer los requerimientos de sus clientes, ser transparentes y eficientes a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos.

Brindando la disposición de su equipo de trabajo todos los recursos necesarios para la consecución de los objetivos, incentivando al equipo por una actitud proactiva e integradora.

Dentro de la comercialización y servicios que tenemos disponibles para ofrecer a todos nuestros clientes potenciales se encuentran las computadoras o notebook entre ellas destacan:

Entreténgase en cualquier lugar con la atractiva Latitude. Nuestras computadoras 2 en 1 y laptops comerciales más rápidas y pequeñas incluyen características premium que le permiten mantener la productividad desde prácticamente cualquier lugar.

  • Procesador 8 generación del Procesador Intel Core i7-8650U (8MB Caché, hasta 4.20 Ghz).
  • Sistema Operativo Windows 10 Pro, 64-bit, Inglés, Francés, Español.
  • Pantalla 12.5″ de alta definición (HD) (1366 x 768) con capa antirreflejo, No táctil, Cámara web de alta definición (HD) y micrófono, capacidad WLAN, cubierta posterior de aleación de Magnesio.
  • Memoria 8GB de Memoria DDR4 a 2400MHz (1 DIMM x 8GB).
  • Disco Duro Unidad de estado sólido M.2 PCIe NVMe de 256 GB, clase 40.

Ademas, esto productos se encuentran dentro del catálogo de sus productos, siendo compatibles con los mismos.

Cabe destacar, que tenemos disponibles software como Licencia Windows Profesional, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web, o visitarnos en nuestras dependencias para obtener un asesoría personal dependiendo de los que necesitas.

CONTACTO MUNDOTEC

Sitio web: http://www.mundotec.cl/
Correo: info@mundotec.cl
Dirección:Licencias windows y noteboooks en Santiago, Alfredo Barros Errazuriz #1968 Local 1B- Providencia Metro Pedro de Valdivia
Teléfonos: (+562)224 412 80.

Última modificación: septiembre 17, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.