desayunos a domicilio en providencia

Regalar un obsequio es una forma importante de conectar. Un regalo tiene la capacidad de fortalecer un vínculo, mostrar amor y gratitud, o simplemente hacer que alguien se sienta especial.

Pese a ser materiales, intentan transmitir un mensaje de amor o respeto. Cuando un amigo compra un regalo para otro y se lo entrega el día de su cumpleaños, su objetivo es conseguir que se sienta querido y reconocido.

Hacer un buen regalo suele ser difícil para la mayoría de las personas, incluso para aquellas que conocen muy bien a quienes desean homenajear. Existen muchas fuentes de consejos para dar con el regalo perfecto, pero nada supera la cercanía, el conocimiento legítimo del otro y de sus gustos, de sus necesidades, de sus preferencias, algo que debería existir en primer lugar antes de llegar al punto de decidir comprarle un obsequio.

En Pica Pica son un equipo especializado en donde cuentan con diversos tipos de alternativas para realizar un delicado y hermoso regalo a todos sus seres queridos, son una empresa que se encuentra en el mercado de los detalles y desayunos a domicilio en Santiago.

Para la época de sembrina donde se acostumbra intercambiar regalos, especialmente box para empresas y desayunos para regalar de parte de la organización o entre compañeros de trabajo, tienen disponibles algunos destacados a mencionar que quedara perfecto para la ocasión.

Box Vixen que contiene:

  • Espumante Riccadonna moscato rosé de 750cc.
  • Chocolate Ferrero Rocher de 50g.
  • Chocolate Ritter sport alpine milk leche extrafino de 100g.
  • Galletas cracker tika de 140g.
  • Espárragos verde Casa verde de 100g.
  • Queso camembert premium los Tilos de 1oog.
    Mermelada de pimentón Buka frasco de 160g.

Le recordamos que en Pica Pica podrá conocer sus ofertas y promociones de envío de desayunos a domicilio con tan sólo hacer un clic en su web site o redes sociales de manera fácil y rápida.

CONTACTO PICA PICA

Página Web: https://www.picapica.cl/
Fono: +569 8602 4457
Correo: contacto@picapica.cl
Dirección Comercial: Desayunos a domicilo en Santiago, Augusto Leguia Sur 79, oficina 510. Las Condes.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías