Protector de Rack en chile

En una bodega es muy importante tener en cuenta la instalación de los elementos de seguridad, ya que es una materia de extrema importancia. Aunque cada bodega es diferente, hay que tener en cuenta que las actividades que se llevan a cabo en este tipo de plantas conllevan un alto índice de riesgo que es preciso evitar a toda costa.

Por ello es de vital importancia tener en cuenta una serie de elementos clave para mantener unos niveles de seguridad y calidad excelente en la bodega. Los principales son:

Ennat Group es una empresa proveedora de soluciones y equipos de protecciones industrial que se encuentra en constante crecimiento, con importantes proyectos realizados por el mundo.

Uno de sus productos en las protecciones para bodegas son:

  • Protectores de muro:
    Estos equipos está compuesto por un núcleo de caucho reciclado aglomerado, cuya fórmula genera un producto capaz de deformarse, generando altos índices de absorción.

Se encuentra recubierto por una lámina HDPE de 3 mm de espesor de color negro, que actúa como contenedor del material. Consta en su superficie de huincha reflectante que incrementa su visibilidad. Sus caracterices principales son:

  • Absorción de energía gracias a la memoria activa del material.
  • Funcionalidad para redirigir el sentido de avance del montacargas.

Si busca instalar alguna protección industrial para su bodega o almacén, debe de comunicarse con expertos que entregue un asesoramiento de lo que busca.

CONTACTO ENNAT

Página web: http://www.ennatgroup.com/
Teléfono: +56227385998 / +56227386582.
Correo: contacto@ennat.cl
Dirección: Seguridad industrial y logística, Cerro Los Cóndores 181, Quilicura, Región Metropolitana.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías