Mesas de pool en santiago

El juego de salón llamado bingo nació en Italia en el siglo XVI y se llamaba Lo Giocco del Lotto d´ Italia, era un tipo de lotería. A finales de 1770 el juego fue introducido desde Italia a Francia, donde se conocía como Le Lotto. En Francia solo era un juego para la aristocracia.

El juego del bingo tuvo una gran expansión por toda Europa durante el siglo XVIII. Luego llego América tomando fuerza y espacio entre los jugadores de alta sociedad, pero en 1934 se empezó a jugar al bingo en las iglesias para recaudar fondos, a partir de este momento el juego del bingo se volvió muy popular.

El método de juego de mesa bingo es muy sencillo, sin reglas complicadas y sin tácticas, los jugadores sólo tienen que escoger sus cartones y esperar a que, en voz alta, se vayan cantando los números extraídos de forma aleatoria de un bombo.

El objetivo es completar una línea, o bien, llegar a ese gran momento en que se consigue cantar bingo cuando afortunadamente se ha marcado todo el cartón.

En la actualidad, el bingo tiene muchísimos seguidores.  Existe un gran número de salas de bingo alrededor del mundo.

Catron Juegos es una tienda centrada en la importación de juegos didácticos y educativos de interiores y exteriores en Santiago de Chile.

Su objetivo es ofertar diversas clases de diversión y educación en torno a la medida de sus clientes.

En la sección de juegos de salón en Santiago por medio de su tienda virtual o física usted podrá encontrar:

  • Cacho.
  • Domino.
  • Lotería.
  • Naipes.
  • Bicycle. Entre otros.

El Bingo es un juego de salón en Chile, imperdible en las reuniones o viajes familiares, si se acerca una de estas sorprenda a sus pares con la compra para pasar horas de diversión y risas, ingrese a la web site de Catron Juegos.

CONTACTO CATRON JUEGOS

Página Site: https://www.catronjuegos.cl/
Mail: deportes@catron.cl
Números: (56-2) 222 00 911/ (56-2) 269 89 863
Dirección Comercial: San Diego 1037 (con Avda. Matta) Santiago – Chile.
Sucursal: Juegos de mesa y salón, Manquehue Sur 667, Las Condes.

Categories:

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías