distribuidores de Regalos empresariales
en la rm de santiago de chile
distribuidores de Regalos empresariales en la rm de santiago de chile

Vetasgifts es un concepto en la región metropolitana de regalos corporativos de calidad a empresas del sector público y privado en la ciudad. Se enfocan en dar solución a cada uno de sus requerimientos de forma personalizada.

Su oferta de servicios se basan en:

Los regalos empresariales internos se definen como regalos que se entregan al personal interno de la empresa, como los gerentes, ejecutivos, trabajadores. Son regalos exclusivos para todos los involucrados en las operaciones y las estrategias de toma de decisiones de la compañía.
Los regalos empresariales externos son los que se entregan a los clientes de la empresa como reconocimiento por las relaciones comerciales, a los clientes nuevos y a prospectos de nuevos clientes. Pueden ser regalos masivos o más exclusivos según el objetivo de la campaña.

Por ello para cada propuesta brindamos lo siguientes:

  • Packs de regalo.
  • Venta de regalo empresariales en Chile.
  • Regalos personalizados.
  • Regalos para celebrar.
  • Regalos en madera.
  • Caja de madera.

Los beneficios de los regalos corporativos son numerosos. Internamente, ayudan con la cohesión de la empresa y premian a todos o a empleados específicos por su arduo trabajo. Externamente, los regalos para empresas atraen y mantienen a los clientes y crean imagen de marca, reconocimiento y lealtad.

Como empresa especializada pueden asesorate en la elección de los productos, combinando diferentes alternativas de publicidad o promoción para conseguir mayor impacto.

Como hemos enfatizado, el regalo de empresa es una apuesta segura. Si estás pensando en promocionar tu empresa, producto o servicio, Vetasgifts es una gran opción.

INFORMACIÓN VETASGIFTS

Email: consultas@vetasgifts.cl
web: http://www.vetasgifts.cl
Dirección: PC ruta 5 sur km 52,5 Paine, Santiago
Tel: +56 966077086.

Última modificación: abril 7, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.