Pelagic Birdwatching en chile
Pelagic Birdwatching en chile

Las aves marinas como los albatros, petreles y fardelas son especies con una biología única. En su deambular por los mares del mundo, solo tocan tierra firme para reproducirse. Por lo tanto, para verlos de cerca es necesario embarcarse en viajes pelágicos en alta mar para llegar a sus áreas de alimentación.

Chile tiene más de 4.000 kilómetros de costa y está considerado como uno de los mejores lugares del mundo para realizar viajes pelágicos. La corriente de Humboldt lleva el nombre de su descubridor, el naturalista alemán Alexander von Humboldt, una corriente oceánica fría y de baja salinidad que emerge del fondo marino frente a la costa del sur de Chile y se mueve hacia el norte arrastrando nutrientes incluso hasta Ecuador, creando uno de los ecosistemas marinos más ricos del mundo.

Estas aguas también son frecuentadas por ciertos mamíferos marinos bastante interesantes, algunos cetáceos, tales como:

  • Ballenas Fin y Jorobada.
  • Cachalote y Orca.
  • Delfines Nariz de Botella.
  • Lobo Marino.
  • Chungungo.

En Birdwatching Chile somos un equipos de profesionales al avistamiento de aves, enamorados y apasionados por el encanto de las aves y todos lo que las envuelve hemos recorrido todo Chile conociendo la Wildlife Chile, para luego diseñar expediciones o Tailor-Made para todos los turistas o nacionales que deseen sumarse en esta aventura.

Nuestro tour de Humboldt Current Birdwatching consta de un viaje de 5 a 6 horas con experiencias emocionantes y gratificantes para el observador de aves que busca una amplia variedad de aves marinas como las antes mencionadas.

Partiendo de la bahía de Quintero en la costa central de Chile, nos dirigimos hacia el oeste para encontrarnos con las frías y ricas aguas de la Corriente de Humboldt

Nuestro experiencia tiene espacio para 20 observadores de aves sentados, con suficiente espacio para que todos tengan una vista despejada y sin obstáculos del mar en todas direcciones.

CONTACTO BIRDWATCHING CHILE

Enlace: http://www.birdwatchingchile.com
Teléfono: +56997186970.
Correo: info@birdwatchingchile.com

Última modificación: marzo 1, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.