venta de espejos de seguridad en la rm de santiago de chile
venta de espejos de seguridad en la rm de santiago de chile

La aislación exterior es un sistema de aislación térmica por capas aislantes que se adhieren por el exterior del muro, el sistema EIFS es resistente al agua y puede recubrirse con pintura elastomérica texturada o con algún otro tipo de revestimiento.

Dentro de sus principales características se encuentran:

  • No combustible.
  • Sostenible.
  • Ahorra energía.
  • Repele la humedad.
  • Fácil de fijar.
  • Confort acústico.

Prosolsystem es una empresa de venta y asesoría técnica en impermeabilizantes, altamente especializada y orientada a ofrecer a sus clientes soluciones eficaces, confiables y económicas para prevenir y evitar los efectos adversos del agua en sus diferentes formas.

Depende de la elección del cliente y de las necesidades específicas del proyecto. En Prosolsystem poseen una gran cantidad de aislantes como:

Estos sistemas de capas con alto desempeño físico-mecánico, compuesto de planchas de aislante térmico revestido por una capa de mortero con malla de fibra de vidrio embebida y finalmente cubierto con pintura elastomérica de terminación.

Si en tu empresa desea proveer de productos aislantes a sus colaboradores como a sus clientes esta es una de las maneras más eficaces, ingresa a su pagina web y conoce todos los tipos de aislantes.

CONTACTO PROSOLSYSTEM

Sitio web: https://www.prosolsystem.cl/

Correo: ventas@prosolsystem.cl

Teléfono: 22622 20 2022 6214955

Dirección: Avda. Einstein Nº 985 Recoleta. Santiago Chile.

Última modificación: junio 1, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.