Centro vacacional en chile
Centro vacacional en chile

Thermas Internacional es el parque acuático más moderno de toda la Región Metropolitana, se encuentra ubicado a unos 30 minutos del centro de Santiago y cuenta con más de 18 piscinas con toboganes, formas y modelos distintos que aseguran la diversión familiar.

Cuentan con un servicio especial de eventos para empresas, colegios, universidades y casamientos, colocando a disposición de todos los asistentes de su infraestructura acuática, deportiva y sobre todo gastronómica.

Dentro de su panorama para la familia en Santiago ofertan seis espectaculares pistas y los super toboaguas aéreos más grandes y modernos de Chile.

Estos toboganes posee emocionantes curvas y caídas, donde la adrenalina lo llevara hasta cuatro piscinas hexagonales que rompen todos los conceptos de las formas tradicionales, lo que encanta a grandes y chicos.

Y si no es suficiente esta atracción tienen para ti:

Thermas Internacional se enfoca en brindar un ambiente único y sofisticado donde cada uno de los invitados puedan disfrutar plácidamente de una linda jornada.

Visita el Club House y enamorate de su imponente y moderno edificio de cuatro alas en dos pisos, con más de 2000 metros cuadrados construidos, abre sus puertas a nuestro Rincón de Paraíso, atención al Cliente, hall de recepción con hermosos murales y el resto de sus espacios se distribuyen en cómodas y amplias áreas de placer.

CONTACTO THERMAS INTERNACIONAL

Sitio web: http://www.thermasinternacional.cl
Teléfono: +56224694400
WhatsApp: +56984656495
Dirección: Centros vacacionales en Chile,  Panamericana Norte 51136, Tiltil, Región Metropolitana

Última modificación: mayo 25, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.