Rejuvenecimiento facial en Santiago

El desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos estéticos de mayor eficacia y calidad en los últimos años ha provocado el incremento de intervenciones de medicina estética invasivas o no invasivas.

Se nota claramente que la tendencia es cada vez más clara en lo que respecta en que las personas buscan su mejor versión modificando o mejorando algún aspecto con el cual se sienten incómodos e inseguros.

La cirugía facial y reconstructiva es una sub-especialidad que combina la cirugía de cabeza y cuello con la cirugía plástica. El cirujano plástico facial es un médico especializado en problemas que afectan la cara, nariz y el cuello.

Esto incluye principalmente el manejo de la cirugía estética, funcional o reparadora.

Cirugía de rejuvenecimiento facial en Santiago de Chile

El Rejuvenecimiento facial busca un resultado completo a nivel facial, no sólo mejorando el aspecto de la piel, sino también corrigiendo imperfecciones producto del envejecimiento, como arrugas y flacidez.

Este tipo de tratamiento quirúrgico se realiza para retirar todo el exceso de piel que exista en el cuello y el rostro, lo que permite eliminar los signos de flacidez, mejorando de forma significativa el tono y el brillo de todo el rostro.

Este tipo de procedimiento quirúrgico está especialmente indicado para toda las mujeres y hombres desde los 45 años que deseen realizarse un tratamiento que sea 100 % efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para entregarle a sus rostro una mayor vitalidad.

Clínicas para cirugías de rejuvenecimiento facial en Santiago.

Plástica Facial es una clínica fundada por el médico cirujano y doctor Rodrigo Pinto, quien es un destacado especialista en medicina estética en Chile.

Sus años de experiencia y estudios a nivel internacional como Miembro activo de la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Plástica Facial y Rinología lo han hecho líder en dicho rubro médico junto con su equipo de trabajo.

Además del rejuvenecimiento facial se especializan en realizar las siguientes cirugías:

  • Bichectomía: La bichectomía es un procedimiento de cirugía estética facial que consiste en la extracción de las bolsas de grasa de Bichat, ubicadas en las mejillas. Su objetivo principal es afinar el rostro y definir las mejillas, logrando una apariencia más esculpida.
  • Rinoplastia en Santiago.: La rinoplastia es una cirugía plástica que se realiza en la nariz. En Santiago, esta intervención busca mejorar la forma y el tamaño de la nariz con fines estéticos o funcionales, como la corrección de problemas respiratorios. Puede incluir la reducción, elevación o corrección de irregularidades nasales.
  • Blefaroplastia: La blefaroplastia, o cirugía de párpados, es un procedimiento estético que se enfoca en rejuvenecer la apariencia de los párpados superiores e inferiores. Se realiza eliminando el exceso de piel, grasa o bolsas bajo los ojos, lo que proporciona un aspecto más descansado y joven.
  • Otoplastia en Chile: La otoplastia o cirugía de orejas en Chile. es una cirugía estética que se realiza en las orejas. Su objetivo es corregir deformidades o irregularidades en la forma, posición o tamaño de las orejas, como las orejas prominentes. El procedimiento busca mejorar la apariencia facial y la armonía.
  • Aumento de volumen de labios: El aumento de volumen de labios es un procedimiento estético no invasivo o quirúrgico que busca realzar y dar más volumen a los labios. Se realiza mediante la inyección de rellenos dérmicos o la colocación de implantes para lograr labios más llenos y sensuales.

En su sitio web encontrarás toda la información que necesitas sobre Plástica Facial Chile, tanto en los procedimientos que efectúan y las promociones que tienen para todas aquellas personas que quieran desean un cambio, ingresa a su página web.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Precios de cirugia plástica facial en Santiago de Chile, Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.