servicio de pintura de carrocerías en la rm de santiago de chile
servicio de pintura de carrocerías en la rm de santiago de chile

En Wagontrucks somos especialistas en dar soluciones para todo tipo de requerimientos, tanto industrial como automotriz. Contamos con gran experiencia en equipamientos minero y fabricación de carrocerías para camiones en Santiago de todo tipo. Nuestros productos cumplen con todas las normas y estándares vigentes, obteniendo la mejor relación calidad – precio.

Nuestras políticas se basan en:

  • Cobertura nacional, garantía en todo el territorio del país.
  • Protocolos, carrocerías con un protocolo de construcción que facilita el respaldo post venta.
  • Flexibilidad, en nuestra fábrica nos adaptamos a sus requerimientos necesarios para optimizar su negocio.

Dentro de nuestra venta de carrocerías para camiones se encuentra:

  • Carrocerías para explosivos.

Carrocería en acero calidad A37-24 ES cuenta con características tales como placas de montaje, tecnología led, caja de conexión eléctrica, instalación eléctrica reglamentaria, parachoques según norma, tapabarro metálico con guardafangos de goma con , tratamiento anticorrosivo y pintura total en esmalte poliuretano y dos puestas con cierre tipo container.

Nuestro revestimiento interior en terciado estructural en 10 mm. y el revestimiento exterior en plancha galvanizada de 1 mm. y piso reforzado.

Los componentes de construcción que utilizamos son en base a paneles auto soportables en poliuretano con perfiles de aluminio extruido en todo su perímetro, dando así un 25% de peso menos en relación a la estructura metálica.

En nuestro taller de desabolladura y pintura de carrocerías y reparaciones , nos comprometemos a entregar resultados de alta calidad para que los arreglos de tu vehículo sean casi imperceptibles.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa de carrocerías profesional en Wagon Trucks podemos ayudarte tenemos 2 décadas en el mercado, así que ingresa a nuestra pagina web y conoce todos nuestros productos.

CONTACTO WAGON TRUCKS

Web: http://www.wagontrucks.cl/
Correo:
 info@wagontrucks.cl
Teléfonos: +56225453876 /+56232260517.
Ubicación: Carrocerías de camiones para carga general iguel Ángel Nº 02610, la Pintana – Santiago.

Última modificación: enero 18, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.