editoriales en chile

Los textos escolares permiten acceder de manera progresiva a las habilidades y conocimientos propios de las asignaturas. Asimismo, son un refuerzo de la enseñanza en el aula y un apoyo para las familias, que permite acompañar el proceso de aprendizaje de sus hijos.

El texto escolar es uno de los materiales educativos más usados en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, la función que se le otorga puede tener múltiples y variados propósitos.

Ediciones Malva es una editorial chilena que publican textos escolares de alta calidad para todos los niveles de la enseñanza, desarrollados por expertos en cada disciplina, con recursos gráficos y metodologías de indagación.

Dentro de las asignaturas que publican se encuentran:

Además de estos para los educadores entregan:

  • Material de apoyo didáctico para docentes.
  • Guía para docente que apoya su labor.

Los libros que hoy se usan cumplen funciones muchísimo más amplias que la de meros compendios de información o antologías, principalmente porque son pensados, proyectados, escritos y elaborados con una mirada educativa y sustentados en bases teóricas que promueven un tipo de educación específico.

Los textos escolares están presentes en todos los niveles de enseñanza y son un elemento indispensable para la formación de los estudiantes. En Malva trabajan para en el aprendizaje del mañana.

CONTACTO EDICIONES MALVA

Web: http://www.edicionesmalva.cl/
Correo: contacto@edicionesmalva.cl
Teléfono: +562 2929 4183.
Dirección: Editoriales textos de educación en Chile, Dr. Manuel Barros Borgoño 110 Oficina 508, Providencia.

Categories:

Aún no hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes
    Categorías