servicio de Montacargas certificados en la rm de santiao de santiago
servicio de Montacargas certificados en la rm de santiao de santiago

Los elevadores de carga son unos elementos muy útiles en las empresas debido a la gran utilidad en la que en ellas se encuentran y a los diversos usos tan prácticos que se pueden dar.
Estos tipos de ascensores o elevadores hidráulicos en Santiago de Chile poseen un gran número de ventajas, como son:

  • La sencillez que en ellos se encuentran para elevar cualquier tipo de carga pesada, pudiendo soportar incluso hasta los 900 kilos en un solo paquete.
  • La gran autonomía que posee su batería para el trabajo diario, siendo esta superior a 75 horas y que permiten un trabajo eficaz en el uso de cualquier tipo de empresa.
  • La resistencia que poseen respecto a golpes y durezas del techo ofrecen una máxima seguridad y comodidad a la persona que lo debe manejar de forma usual y en el transporte de objetos pesados.
  • Suelen tener un tamaño muy práctico que permite el paso del dispositivo por los diversos almacenes de una empresa o negocio y evitando así la imposibilidad de pasar por pasillos y espacios del almacén.

Los ascensores para carga certificados son equipos diseñados para el transporte vertical de carga con desplazamiento sobre el suelo, su estructura ligera está diseñada para ser compacta y ubicarse de forma en la que no ocupen mayor espacio.

Por otra parte, estos elevadores contribuyen a la fácil operatividad de los trabajadores gracias a que brindan gran estabilidad en la carga. Además, la ligerés de estos se encargan de proporcionar facilidad en la movilización y transportabilidad de la misma.

En Elemont contamos con todos los repuestos necesarios para la reparación y mantención de montacargas en servicio preventivo y correctivos.

Además contamos con los certificados del Ministerio de Vivienda y Urbanismo tanto de instalador como de mantención para poder cumplir con ambas funciones y brindarles un servicio integral.

A lo largo de nuestra trayectoria de mas de 2 décadas hemos estudiado constantemente para las nuevas tecnologías y actualizaciones destinadas a que los elevadores sean más seguros, tanto para los usuarios como para los profesionales que se dedican a su conservación.

CONTACTO ELEMONT

Sitio web: http://www.elemont.cl
Correo: ventas@elemont.cl
Dirección: Mantención de montacargas en Santiago de Chile, Santa Adela 9540, Maipú, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56987298593

Última modificación: enero 5, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.