Casa Bullileo

La Región del Maule cuenta con atractivos turísticos tan importantes y bellos como las 7 tazas, en el Parque Nacional Radal 7 tazas o el circuito de Playas como Duao, Iloca, Los altos de Lircay o el lago Colbún. Sin embargo, la VII Región más atractivos turísticos que debes conocer.

Chile es un país que se encuentra rodeado por muchos volcanes en sus diferentes regiones. Pero hoy te vamos a mencionar uno de los más bellos y con gran atractivo turístico son los Nevados del Longaví. Pasar aquí tus vacaciones es una experiencia realmente enriquecedora e inolvidable.

Volcán Nevados del Longaví, un gran atractivo de la región del Maule

Este volcán de la región del Maule se encuentra ubicado en la Cordillera de los Andes, específicamente en la comuna de Longaví, posee una altura de 1.800 metros, albergando en su cúspide nieves espléndidas y su cuerpo es bañado con varios glaciares y neveros. Este volcán dormido, es uno de los mayores atractivos de la zona, presente en gran parte de las fotografías a la cordillera.

Al no tener un cráter abierto y no poseer registros eruptivos recientes, siendo seguro para visitar y conocer sus alrededores.

Las principales actividades outdoor que puedes realizar en los Nevados del Longaví:

  • Ecoturismo.
  • Senderismo.
  • Cabalgatas.
  • Avistamiento de aves y fauna silvestre.
  • Fotografía. Entre otros.

Así mismo, puedes conocer el río Longaví, que puede ser visitados en su rivera norte, perteneciente a la comuna de Longaví y la rivera sur, perteneciente a la comuna de Parral.

Rio Longavi

Foto del río Longaví. Agradecimientos a Chile365.cl

La Balsa, Malcho y otros.

Desde Parral, puedes tomar la ruta L751, que termina en el sector de La Balsa, un hermoso balneario muy concurrido en la época estival, por sus aguas turquesas y frías y sus playas de arenas negra que dan un gran contraste con la vegetación del lugar.

Puede visitar Malcho, un sector de bosques nativos, donde la flor del copihue es la reina natural. Este sector es visitado por decenas de automovilistas que rondan el puente Malcho para fotografías, pesca y bajadas al río.

Puente de La Balsa

La Balsa, Parral/ Longaví. Puente mecano sobre el río. El camino desde el puente Bullileo es de regular estado, ideal para camionetas o autos 4×4 . Agradecimientos a Chile365.cl

Rutas 4×4 en La Balsa

Para los más extremos, hay rutas 4×4 que nacen en inmediaciones del sector de La Balsa, que van hacia el sector del matadero y, una ruta escénica maravillosa, que va desde La Balsa hacia el Río Blanco, ideal para vehículos con doble tracción. Puedes vadear el río con caminos marcados para vehículos 4×4 o puedes usar un puente de madera emplazado en el río. La ruta puede ser terminada en el sector de Malcho, realizándose una U, retornando nuevamente al sector del puente Bullileo. Esta ruta 4×4 desde el Puente Bullileo/ La Balsa/ Río Blanco/ Potrero Grande/ Malcho/ Puente Bullileo, demanda unas 4 horas aproximadamente.

Alojamiento de calidad en Bullileo, en la Región del Maule

Si con toda esta descripción has decidido que este emblemático punto turístico de la Región del Maule será tu próximo destino. Entonces debes de conocer uno de los alojamientos cercanos en cabañas en Bullileo, para que tengas una experiencia 100% natural.

Cabañas Padel Bullileo, es otro complejo turístico, cuenta con 3 cabañas disponibles en donde cada una posee:

  • 2 habitaciones para 4 personas.
  • Living.
  • Cocina equipada.
  • 1 baño.

Cabe destacar que en sus instalaciones tienen disponible el arriendo de Canchas de Padel para el entretenimiento de grandes y chicos.

Casa Bullileo, una cabaña extragrande para grupos y familias

Casa Bullileo, es una de las novedosas alternativas de arriendo de cabañas en Bullileo, región del Maule.

Esta cabaña extra grande, permite hasta 8 pasajeros en cómodas instalaciones. Es ideal para familias numerosas, grupos, empresas. instituciones o similares, además de estar en inmediaciones del río Bullileo o cercano al embalse del mismo nombre.

En contacto con la naturaleza y del río Bullileo

Conocer la precordillera de Parral es una gran idea para tus vacaciones, fines de semana, vacaciones de invierno, fines de semana largo, vacaciones del 18 de septiembre o en tu tiempo de ocio. Debes reservar cabañas en Bullileo con anticipación desde el confort de tu casa u oficina, a través de su sitio web o la página de booking.com

CONTACTO CASA BULLILEO

El Sitio web de y posicionamiento en Google es realizado por la agencia SEO Posicionamiento.cl

URL: https://www.casabullileo.cl/
E-mail: contacto@casabullileo.cl
Teléfonos: 569 77910399
Dirección:El Parrón Hijuela 8, Bullileo. Parral, Maule

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías