especialistas en Productos de Microbiología en la rm de santiago de chile
especialistas en Productos de Microbiología en la rm de santiago de chile

En Liplata nos dedicamos a la entrega de servicios enfocados a la logística y distribución de sustancias químicas a empresas del rubro de la minería, industrial y de servicios.

Por más de 30 años y con presencia en Perú, hemos entregado soluciones de productos químicos industriales de importantes proveedores a lo largo del mundo.

Con el objetivo de satisfacer a sus clientes del sector industrial, sector agropecuario y sector minero, esta empresa ofrece productos químicos que maneja de manera responsable para promover buenas prácticas y que cuentan con certificación vigente ISO 9001:2000.

Liplata es líder en la comercialización de este tipo de componente a los diversos sectores industriales, como:

Además, Liplata ofrece un servicio de almacenamiento de productos químicos que enfoca al resguardo de estas por medio de una amplia bodega que otorga seguridad y manejo responsable de elementos peligrosos del tipo químico, tóxico, misceláneos y otros.

Dicha bodega cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados dispuestos para el almacenamiento de las sustancias, permitiendo la generación de pedidos, la desconsolidación de contenedores, la emisión y el control de documentos, entre otros. Además, dispone de los implementos necesarios y especiales para el transporte de cada elemento en bodega.

Si deseas conocer mayor información acerca de todos los servicios que ofrece esta empresa, solo debes de ingresar a nuestra página web y verificar cada rubro empresarial que manejamos.

INFORMACIÓN LIPLATA

Tel. Fijo: +56224491420.
E-mail: cotizaciones@liplata.com
Oficina: Empresas químicas en Chle, El Juncal 110, Quilicura, Santiago de Chile.
Enlace: http://www.liplata.com

Última modificación: septiembre 24, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.