valvúlas pex en chile

Las tuberías PEX, también conocidas como polietileno reticulado, son llamadas así por la forma en que se unen las moléculas durante el proceso de fabricación del polietileno de alta densidad, con el que están fabricadas volviéndolas más flexibles, fuertes y resistentes al agrietamiento o fragilidad.

Con este material, se fabrican tuberías, mangueras y otros elementos utilizados en distintas instalaciones hidráulicas o de gas como en:

  • Proyectos residenciales.
  • Comerciales o industriales.
  • Sistemas o proyectos de calefacción.
  • Sistemas de riego.
  • Distribución de aire comprimido, entre otros usos.

THC  cuenta con gran prestigio en el mercado nacional de Chile, debido al desarrollo de un sistema patentado PEX con el que se contempla la elaboración de una línea de fittings y válvulas 100% compatibles con los sistemas de gasfitería disponibles en el mercado.

Por otra parte, dentro de su catálogo de productos disponible se destacan los siguientes:

Todos ellos supervisados de manera óptima y bajo un estricto control de calidad, en un proceso que garantiza la calidad y durabilidad de sus productos.

Adicionalmente, THC Chile es una empresa certificada en sus productos por Cesmec Chile y para productos de la línea Insert y Flair-it de índole internacional se encuentran certificados por la NSF de Estados Unidos.

CONTACTO THC

Sitio: https://www.thc.cl/
Correo: ventas@thc.cl
Teléfonos: +56 2 2889 4811 / +56 2 2889 4812
Ubicación:  Tuberías PPR en Chile, Mar del Sur 7481, Pudahuel, Santiago, Chile

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías