expertos en Lana de vidrio térmico acústica en la rm de santiago de chile
expertos en Lana de vidrio térmico acústica en la rm de santiago de chile

El Fieltro aluminizado barrera de humedad es una cubierta flexible para techados compuesta de un fieltro asfáltico, saturado con asfalto modificado en sus caras, con la finalidad de reforzar sus cualidades.

Está compuesto por 4 capas: Polipropileno de alta densidad, aluminio, asfalto modificado y fieltro. Su proceso de laminación asegura una adhesión permanente de las distintas capas. Se utiliza como:

  • Impermeabilizante de tabiquería.
  • Cubiertas de madera.
  • Techos de chapa, zinc y fibrocemento.

Para aislación térmica e impermeabilidad, su uso se centra en construcciones de viviendas prefabricadas, paredes, cobertizos y paneles, pero sólo en combinación con otros aislantes.

El fieltro es un componente que se requiere en toda la envolvente de una vivienda, ya que gracias a su composición evita el traspaso de humedad hacia el interior de la casa.

Como empresa nos enfocamos en entregar a todos los clientes un servicio de calidad, para eso trabajamos con un equipo de profesionales especializados en está área. En ADS Tecnoaislantes nos encargamos de la comercialización de un amplio stock de productos sumamente útiles a la hora de construir un proyecto, además del mencionado entre los que se encuentran:

El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, Es liviano, suave al tacto, Fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades propias de la construcción.

CONTACTO ADS TECNOAISLATES

Página web: http://www.adstecnoaislantes.cl
Dirección: Avenida Inglaterra, Independencia, Santiago, Chile.
Teléfono: +56227777118
Correo: adstecnoaislantes@gmail.com

Última modificación: febrero 3, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.