Medallas económicas en santiago

Las etiquetas adhesivas son etiquetas que a menudo se utilizan como una forma de representación de un objeto. El etiquetado autoadhesivo se puede emplear en casi cualquier tipo de material y se puede fabricar a medida para adaptarse a cualquier manera y tamaño.

La etiqueta es una de las partes más importantes en un producto. Además de comunicar información relevante para el cliente final, trasmite la imagen del producto y de la marca de la empresa.

Existen diferentes materiales y gramajes o micrajes dependiendo de la función o necesidad de la etiqueta a nivel de su uso interior o exterior, condiciones adversas, resistencia a productos químicos, resistencia a bajas o altas temperaturas, etc.

Golver es una empresa con trayectoria en la elaboración de logos y etiquetas adhesivas y la venta de productos de premiación en la Región Metropolitana.

Cuentan con una amplia experiencia en el rubro, lo que los ha convertido en líderes en todo lo relacionado con cristal grabado láser y gráfica.

Las herramientas que emplean les permiten, entre otras cosas, conocer a sus clientes y sus necesidades, generando ideas innovadoras para sus proyectos.

Entre estos productos y servicios se encuentran:

Si busca soluciones en identificación y señalización, a través de diferentes productos en Golver son los indicados para solventar su necesidad. Visítelos en su sucursal para mayor información

CONTACTO DE GOLVER

Página Web: https://www.golver.cl/
Mail: ventas@golver.cl
Fono: +56 9 8478 1975 /+56 9 5514 7797
Whatsapp: +56 9 8478 1975
Dirección Comercial: Galvanos de madera y cristal grabados, Av. Costanera Ferrea 0165, Quilicura. Región Metropoolitana, Santiago de Chile

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías