Instalación de bombas de agua en la rm de santiago de chile
Instalación de bombas de agua en la rm de santiago de chile

Las baterías para paneles solares o acumuladores son los encargados del almacenamiento energético, para poder suministrar energía independientemente de la producción eléctrica del generador fotovoltaico en ese preciso momento.

Tiene el objetivo de acumular la energía electrica generada por las placas solares fotovoltaicas para poderla utilizar durante la noche o en días nublados.

El uso de baterías también permite proveer una intensidad de corriente superior que la que puede ofrecer un panel fotovoltaico en funcionamiento. Este sería el caso si se utilizaran varios aparatos eléctricos en un mismo instante.

Hay dos tipos de baterías según su ciclo:

En Battery Mundo nos encargamos de proveer con baterías de autos a domicilio a diferentes vehículos y equipos motorizados que las requieran, ofreciendo las mejor fabricación internacional del mercado, provenientes de connotadas marcas como:

  • Powermeister.
  • Trojan.
  • Bosch.
  • Kaise.
  • Varta.
  • Exide, entre otras.

Todas ellas cuentan con las características más apropiadas para su utilización según el tipo de vehículo en el que se instalen, disponiendo de modelos con diferentes capacidades de arranque, dimensiones y otros elementos.

Existe mucha confusión al respecto y muchas compras equivocadas que no nos pueden resultar adecuadas o rentables para la instalación de energía solar que tengamos. Por ello en Battery Mundo somos orientadores profesionales para asesorar tu compra de baterías de auto.

CONTACTO BATTERY MUNDO

Correo electrónico: ventas@batterymundo.cl
Web: http://www.batterymundo.cl
Teléfonos: +56979101154 / +56232341776
Dirección: Apoquindo 6410 of 605, Las Condes

Última modificación: noviembre 20, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.