líder en Equipos Split ducto en la rm de santiago de chile
líder en Equipos Split ducto en la rm de santiago de chile

Somos una empresa de climatización para la industria y doméstico con presencia en el mercado nacional con mas de 26 años, a lo largo del tiempo nos hemos consolidado como una empresa que realiza trabajos de gran calidad, excelencia e innovación elaborando continuamente nuevas tecnologías que puedan aportar una mayor eficacia y rentabilidad para sus usuarios.

Realizamos climatización e instalación de aire acondicionado donde somos especialistas en entregar soluciones a todas las necesidades presentadas por el cliente, buscando el equilibrio técnico económico de acuerdo a sus necesidades específicas. Nuestra atención es personalizada con un ingeniero que dará solución a sus requerimientos.

Dentro de Clark poseemos estructurado un esquema de trabajo segmentando los productos para cada área las cuales destacan los equipos portátil de aire acondicionado Clark dentro de ellos se encuentran:

La cortinas de aire que son equipos utilizados ampliamente en farmacias, comercio pequeño y medio, como también en lugares donde existe un alto flujo de personas.

Las cortinas de aire Clark evita que ingrese el aire exterior a la zona climatizada, evitando de igual manera que el aire interior salga, permitiendo mantener una mejor climatización, aún cuando las puertas se abran y se cierren continuamente.

Características del producto:

  • Cortinas de Aire Capacidades: 090, 120, 150.
  • Solo Viento (Frio).
  • 220v/1Ph/50Hz.
  • Control remoto incorporado.
  • Función autostart.

La cortina actúa de barrera contra el polvo, la polución, partículas en suspensión, humos y malos olores, e impide la entrada de plagas e insectos.

Si te encuentras buscando productos complementarios como aire acondicionado split muro de calidad y duraderos elaborados con la mejor tecnología, ingresa a nuestra web site y obtén toda la información que necesites.

CONTACTO CLARK

Web: http://www.clark-airconditioning.com/
Teléfono: +56(2) 2 840 5000/ +56(2) 2 840 5000.
Dirección: Equipo portátil de aire acondicionado, Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo, RM.

Última modificación: noviembre 4, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.