Flores de condolencias en santiago

Regalar flores es uno de los gestos más hermosos y también especiales. Que conlleva a diversos significados, por ello es importante saber que flores elegir para regalar a la hora de representar cariño, amor, amistad, entre otros.

Expresa diferentes mensajes a través de las flores, es una opción muy recomendada y que seguramente será una idea acertada cuando vea la sonrisa plasmada en la persona agasajada.

Para todas estas ocasiones o muestra de sentimientos existen Florerías como Green Garden, especialistas en diseños florales preparados con mucho amor y dedicación, llenando de emociones a quienes los reciben.

Esta florería a domicilio en Providencia cuenta con propuestas innovadoras y creativas para sus clientes, con un sello delicado y especial que los distingue, entre sus arreglos están:

  • Rosas azules y de colores.
  • Tulipanes.
  • Ramos de girasoles.
  • Ramos de liliums, entre otros.

En su página web https://www.floreriagreengarden.cl, encontrará todos los productos que trabajan y además las ofertas que tienen a precios realmente convenientes, entre los que destacan:

  • Rosas y Globos: delicado arreglo floral de 6 rosas ecuatorianas, osito de peluche; decorado con fino follaje y acompañado de globo.
  • Alex: Bello arreglo en florero, compuesto de 3 rosas importadas, 1 astromelia y fino follaje. Incluye tierno peluche de felpa.
  • Alice de liliums: Elegante arreglo floral de 12 liliums e himpericum en florero importado.

Si desea conocer mayor información o necesita saber con qué tipo de flores trabajan, comuníquese a los contactos a continuación.

CONTACTO FLORERÍA GREEN GARDEN

Sitio web: https://www.floreriagreengarden.cl/
Correo: informaciones@floreriagreengarden.cl
Teléfonos: +56 2 2504 9963 /+56 2 2503 9121
Dirección: Av. Santa Isabel 0301-C Providencia.

Aún no hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes
    Categorías