tratamiento de la calvicie

Detrás de la caída excesiva de cabello puede haber varias causas, tanto en el hombre como en la mujer.

Claramente, si estás pasando por esa etapa te debe de sentir angustiado en como ver que se te cae el cabello. Pero no en todos los casos se trata de un presagio de una calvicie inminente o de una enfermedad.

De hecho, se estima que todos los días se pierden entre 50 y 100 cabellos, lo cual es absolutamente normal. Cabe destacar que el recambio de cabello es idéntico en hombre y mujeres.

Sin embargo, cuando este recambio no es efectivo y ves frente al espejo que cada vez se notan más entradas o clareces pronunciadas al dividir tu cabello, lo más probable que estás frente a una alopecia.

Existe diversos tipos de alopecia y te mencionamos cuáles son:

  • Alopecia androgénica, afecta habitualmente como entradas, con afectación más tardía en la coronilla.
  • Alopecia areata, es un tipo de caída del cabello que ocasiona parches redondos.
  • Alopecia traumática, son todas aquellas producidas por traumatismos físicos.
  • Alopecia difusa, la alopecia difusa consiste en una pérdida de cabello más o menos intensa, aguda o crónica, pero reversible y no localizada en una determinada porción del cuero cabelludo.

Para frenar o atacar con una solución definitiva, actualmente el mercado ofrece un tratamiento capilar llamado trasplante capilar.

Este tratamiento se realiza con el pelo del propio donante, mediante la extracción de unidades foliculares de otras zonas más pobladas, aplicando en las zonas afectadas.

Dónde realizan implante capilar en Santiago.

Implante Capilar Chile, es una clínica capilar dedicada a ayudar a sus pacientes en tratamientos de alopecia y cirugías de trasplante capilar en Chile.

Se especializan en atender con profesionalidad y explicarles a sus pacientes paso a paso todo lo que la intervención conlleva y cuáles son los cuidados necesarios para que la intervención salga como es debido.

Para conocer mayor información acerca de este procedimiento y sus diversas técnicas, ingresa a su sitio web y agenda una evaluación.

CONTACTO IMPLANTE CAPILAR CHILE

Sitio: https://www.implantecapilarchile.com/
Correo: info@implantecapilarchile.com
Teléfonos: +56 9 5123 9278/ +56 2 3315 8632
Dirección: Las Encinas 6242 , Vitacura, Santiago.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías