talleres mantención de Kilometraje en la rm de santiago de chile
talleres mantención de Kilometraje en la rm de santiago de chile

El cambio de pastillas de freno en talleres son esenciales dentro del sistema de frenado del automóvil ya que proporcionan la fricción necesaria a los discos de freno de tal forma que cuando accionamos el pedal, nuestro vehículo se detiene.

Por tanto, será necesario para garantizar una frenada óptima y eficaz que las pastillas de freno se encuentren en buen estado, ya que de lo contrario se aumentará la distancia de frenado y podrían ocasionarse derrapes indeseados. Tanto el buen estado de las pastillas de freno, como el buen estado de los discos de freno serán esenciales a la hora de garantizar una frenada segura y uniforme.

Las pastillas de freno no son elementos en los que se produzcan averías, sino que son propensos al desgaste y requieren por tanto un mantenimiento periódico. Así pues, cuando circulemos con unas pastillas de freno considerablemente desgastadas estaremos restándole eficacia al sistema completo.

En Europa Mechanical nos dedicamos a la mantención y reparación de vehículos automotrices, con el paso de los años hemos ido evolucionando a la par con la tecnología, para brindar el servicio que requieren los automóviles de hoy.

Primero nos especializamos en afinamiento de vehículos en la R.M, siendo pioneros en el tema, capacitando a muchos de los mejores profesionales en el área. Además proporcionamos al mercado los equipos necesarios para el correcto diagnóstico y reparación de los problemas.

En nuestro taller mecánico multimarca en Santiago diagnosticamos o efectuamos mantención en las siguientes áreas:

Si observamos que el coche presenta una pérdida de la capacidad de frenada en caliente, puede ser precisamente debido a las pastillas de freno. Y es que cuando la capacidad de frenada del vehículo se ha reducido respecto a las condiciones habituales, la calidad de las pastillas de freno puede estar en entredicho. Estamos disponibles para solucionarlo.

CONTACTO EUROPA MECHANICAL

Web: https://www.europamechanical.cl/
Dirección: Talleres automotrices multimarca en Santiago, Nataniel Cox 949, Santiago.
Correo: contacto@mechanicalpremium.cl
Teléfono: 26628062/ 226627981

Última modificación: febrero 7, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.