especialistas en estudios de seguridad en santiago
especialistas en estudios de seguridad en santiago

Nuestra empresa cuenta con los mayores estándar del mercado dedicada a velar por el resguardo y seguridad de personas y bienes con colaboradores altamente calificados, autorizados y fiscalizados por el Departamento de OS-10 de Carabineros de Chile, dando lo mejor de sí por entregar el mejor servicio, confianza y seriedad a nuestros clientes.

Logramos entregar a nuestros clientes un servicio profesional con foco en la calidad y los detalles. Contamos con procedimientos estrictos de selección de nuestro personal y esto nos da la confianza para atender los más exigentes clientes.

Nuestros servicios se basan en:

Servicio de consejería.

El servicio que ofrecemos se basa en un exhaustivo trabajo de vigilancia y control de puntos de acceso, además de la oportuna coordinación con la persona a cargo de los recursos humanos que el cliente designa.

El perfil del guardia de seguridad que trabaja en este tipo de instalaciones se condice con una personalidad experimentada en tratar con residentes (familias y visitas) que ingresan y egresan del recinto, por lo que se trata de un Guardia de Seguridad que maneja varias funciones a la vez, manteniendo la calma y el buen trato a las personas, lo que le permite reaccionar de manera adecuada a los eventos de emergencia que se produzcan.

Nuestro personal utiliza equipos automatizados como radios, computadoras, íntercomunicadores o cámaras a fin de aumentar la seguridad de tu hogar u empresa

Si deseas resguardar tu propiedad con expertos que estén preparados para
cualquier situación te invitamos a contratar especialistas en servicios de guardias de seguridad en Santiago, ingresa a nuestra página web.

CONTACTO SEGURIDAD SENTINEL

Página web: https://www.seguridadsentinel.cl/
Dirección: Antonio Varas 303, Oficina 603, Providencia, Región Metropolitana
Correo: fcontacto@seguridadsentinel.cl
Teléfono: +562 3224 3456
Celulares: +569 4232 8677

Última modificación: agosto 11, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.