puertas para hospitales en la rm de santiago de chile
puertas para hospitales en la rm de santiago de chile

Las puertas o accesos automáticos se diseñan frecuentemente con dos paneles centrales deslizantes y dos paneles laterales fijos. Sin embargo, es también frecuente la disposición de un panel deslizante, izquierdo o derecho, con un panel fijo optativo. Los paneles fijos son eliminables y reemplazables por los muros del edificio.

Sus características más destacadas de las puertas automáticas son la comodidad y practicidad que agregan a la vida del usuario. Imagina una puerta que se abre para ti, tiene más sentido cuando tienes algo en tus manos y no puedes abrir la puerta tú solo, estas puertas se adaptan cómodamente a tu vida diaria.

En Puertas Daycro tienen para ti una infinidad de productos y modelos de puertas para cada situación entre las que se encuentran:

Todas las puertas automáticas que comercializa Puertas Daycro poseen la capacidad de adaptarse a todos los requerimientos de cada clientes, ya que poseen distintos modelos y todas están equipadas con modernos sistemas de seguridad, entre los que destacamos:

  • Sensores de presencia.
  • Sensores de movimiento.
  • Sistema antipánico.
  • Modulo de control inteligente.

Cuando eliges puertas automáticas, una cosa es segura, no tienes que sacrificar la forma para mejorar la función. Además, están disponibles en materiales resistentes y duraderos, como aluminio, acero y fibra de vidrio que mejoran o complementan el estilo único de cualquier hogar o empresa.

CONTACTO PUERTAS DAYCRO

Sitio Web: https://www.puertasdaycro.cl/
Teléfonos: +56229157102 / +56229157100
Correo: puertasautomaticas@dayco.cl
Dirección: Accesos Automáticos y Puertas Automáticas, Av. Grecia 1235, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Última modificación: abril 6, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.