Mangas de riego en santiago de Chile

El Plástico Burbuja, es un material plástico flexible y transparente usado comúnmente, para embalar artículos frágiles. Las bolsitas llenas de aire y espaciadas regularmente que sobresalen proporcionan amortiguación a los artículos delicados o frágiles.

Las burbujas que sirven para amortiguar objetos frágiles o sensibles generalmente están disponibles en diversos tamaños, dependiendo del tamaño del objeto que es embalado así como el nivel de amortiguación que es necesario.

No es ninguna novedad que el plástico de burbujas proporciona protección a la mercancía gracias a su forma y composición, sin embargo su utilización tiene muchas otras ventajas.

  • Impermeabilidad.
  • Flexibilidad.
  • Protección.
  • Reutilizable.
  • Transparencia.

Plásticos industriales en Santiago de Chile

Film América es una empresa que lleva más de 38 años entregando tecnologías innovadoras para las distintas necesidades de plásticos industriales.

Se ha consolidado como una empresa líder entregando un serie de soluciones integrales, donde se han encargado de trabajar con la mejor tecnología y así estar a vanguardia del mercado en productos como:

Lo invitamos a ingresar al sitio web de FilmAmérica, disponible a continuación para que conozca más detalles sobre las características, técnicas de los productos y servicios que ofrece esta empresa líder en polietileno.

INFORMACIÓN FILM AMÉRICA

Sitio: https://www.filmamerica.cl
Teléfoono: +562 2666 4000
Correo: ventas@filmamerica.cl
Dirección: Plástico Silo, Las esteras Sur 2831, Quilicura, Región Metropolitana.

asdd

Categories:

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías