Piso Insitu de Caucho en la rm de santiago de chile
Piso Insitu de Caucho en la rm de santiago de chile

Palmetas de caucho son ideales para superficies interiores y exteriores en espacios de esparcimiento y recreación. Poseen alta absorción al impacto y resistencia ante condiciones climáticas extremas. Permite amortiguar caídas reduciendo el riesgo de lesiones en niños y adultos.

Superficie segura que cumple con la normativa nacional DS114 del MINSAL e internacional EN1177 para áreas de juego. Producto que se adhiere sobre superficies hormigón proporcionando un entorno colorido y amigable.

Ennat es una empresa que por años se ha especializado en la elaboración y comercialización de distintos tipos de productos de caucho, material que es obtenido al momento de reciclar neumáticos que se encuentran en desuso.

Este tipo de materia prima puede ser usado como parte de los componentes de las capas asfálticas que se usan en la construcción de superficies de seguridad.

Como empresa Ennat se ha dedicado por años a la fabricación y comercialización de todo tipo de protecciones para pisos, entre las que se encuentran:

Todos nuestros productos son de caucho 100% reciclado nacional. Tenemos un compromiso ambiental y no importamos residuos del extranjero.

Si buscas protección para ti y los tuyos ya sea en tu hogar o empresa, en Ennat tiene para ti todo lo que necesitas para los cuidados a tu alrededor, solo debes de ingresar a su web site y conocer todo sus productos.

CONTACTO ENNAT

Página web: http://www.ennat.cl/
Teléfono: +56227385998 / +56227386582.
Correo: contacto@ennat.cl
Dirección: Palmetas de caucho en Chile, Cerro Los Cóndores 181, Quilicura, Región Metropolitana.

Última modificación: noviembre 6, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.