Burott Propiedades
Nuestra oficina

Almirante Riveros Nº 055, pisos 2 y 3, Providencia, Región Metropolitana

Burott
Corredora de propiedades

¡ CONFÍENOS SU PROPIEDAD !
CORREDORES DE PROPIEDADES RM, VI, VII Regiones

BUROTT es una corredora de Propiedades especializada en compra/venta de propiedades en Las regiones Metropolitana, Sexta y Séptima.

La empresa está compuesta por corredores de propiedades formados en el IICH, Instituto Inmobiliario de Chile. Ver sitio web: http://www.iich.cl

Burott corredora de propiedades tiene como pilares de su actividad comercial 4 fundamentos centrales:

  1. Servicio seguro y formal: El cliente y la corredora siempre mantendrá una relación formal, con obligaciones y derechos claramente estitpulados.Nuestra empresa realiza contratos principalmente de exclusividad con el cliente.

  2. Servicio garantizado: Nuestros servicios de venta, arriendo o similares, sólo serán cobrados una vez que se realice la operación, no antes. Burott jamás cobrará anticipadamente por servicios de corretaje.

  3. Personalización: Buscamos ser un aliado estratégico de nuestros clientes, estando en contacto necesario, permanente y relevante.

  4. Asesoramiento en el servicio: Burott lo mantendrá al tanto de alternativas para la venta o arriendo de su propiedad. Buscamos asesorar al cliente en las alternativas legales, comerciales y de mercado de su propiedad, asesorándolo en alternativas para tomas de decisión adecuadas y beneficiosas para el cliente.

¡Gracias por preferirnos!

Propiedades Destacadas


ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado móvil