venta de Plástico burbujas en la rm de santiago de chile
venta de Plástico burbujas en la rm de santiago de chile

Soitem es una empresa que posee más de 20 años en el mercado, donde se ha dedicado a la comercialización de distintos tipos de materiales de embalaje para las distintas áreas de la industria. Siempre se han destacado por entregar un servicio óptimo y que cuenten con todos los estándares de calidad que exigen las instituciones fiscalizadoras.

Como empresa buscan brindar diversos tipos de soluciones a las empresas que trabajan con ellos. Por años se han enfocado en entregar una completa asesoría en lo que respecta al uso, características y función que cumplen cada uno de los productos que comercializan a los siguientes sectores:

  • Industrial.
  • Agricola.
  • Comercio.
  • Ferretería.

Dentro de los productos que brindan se encuentran:

Venta de rollos de papel kraft:

Se acostumbra a emplear tanto para la protección de objetos especialmente frágiles como para el llenado del espacio vacío, en una caja, por ejemplo, con el fin de proteger una mercancía delicada amortiguando cualquier movimiento.

Por otra parte, el plástico de burbuja, además de utilizarlo como material de protección y relleno, también se utiliza en mudanzas. Para proteger tus objetos personales y frágiles, como por ejemplo los vasos y las vajillas, también tendrás que embalarlos uno por uno.

A pesar de que el plástico de burbujas o film alveolar es un elemento simple en apariencia, de sencilla fabricación y de coste reducido, es uno de los productos de embalaje más utilizados en todo el mundo por sus múltiples ventajas, tanto a nivel doméstico como industrial.

Si buscas un recubrimiento complementario como cartón corrugado en Soitem poseen un despliegue de ellos, ingresa a su página web y conoce toda la variedad.

CONTACTO SOITEM

Web: https://www.soitem.cl
Correo: ventas@soitem.cl
Teléfono: +56 2 2554 6607.
Dirección: Venta de plástico burbuja en Santiago, Santiago Concha 2288, Santiago, Chile.

Última modificación: noviembre 5, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.