Examenes de laboratorio en la rm de santiago de chile
Examenes de laboratorio en la rm de santiago de chile

Pielotac, es un examen que se realiza para detectar la presencia de cálculos en los riñones y las vías urinarias.

El Pielotac permite determinar la cantidad, tamaño, densidad y ubicación exacta de cálculos en del paciente. Con esto, el médico tratante puede indicar el procedimiento terapéutico a seguir por el paciente.

El examen demora aproximadamente 20 a 30 minutos. Este examen no requiere preparación previa y eventualmente se debe usar medio de contraste yodado endovenoso, que está constituido principalmente por yodo por lo cual éste no es posible usar en paciente con antecedentes de alergia al yodo, lo cual debe ser avisado previo a la realización del examen.

Para la visualización de estas estructuras de la vía urinaria también existe la posibilidad de realizar ecotomografía renal y vesical que nos deja afuera el trayecto principal de los ureteres debido al meteorismo intestinal.

Además se pueden realizar pielografías que requieren preparación previa del paciente con uso de laxantes. Existe la posibilidad de realizar resonancia magnética que dado su costo se reserva para casos especiales o para estudios complementarios.

En IRP somos un laboratorio de análisis clínicos que contamos con 20 años de experiencia, personal calificado que con gran esfuerzo hemos logrado la instalación de tecnología de vanguardia y procedimientos administrativos que, al actuar en coordinación, nos conducen hacia un sistema de calidad total.

Además de este Pielotac. también se pueden realizar:

Contribuimos al cuidado y mantenimiento de la salud y creando al mismo tiempo un ambiente de confianza y profesionalismo con médicos y pacientes logrando un trato más cercano . Porque queremos ayudar al desarrollo de la comunidad a la que servimos, ofreciendo seguridad, exactitud y precisión en nuestros análisis con precios justos y competitivos.

CONTACTO IRP

Sitio web: https://www.irp.cl
Teléfono: +56224965500
WhatsApp: +56982914367
Dirección: Avenida Providencia 199, Santiago.
Correo: pmorales@irp.cl

Última modificación: febrero 4, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.