Máquinas para el tatuaje

En la historia, los primeros tatuajes se pueden encontrar en Egipto durante la época de la construcción de las grandes pirámides.

Cuando los egipcios expandieron su imperio, también se extendió el arte del tatuaje. Las civilizaciones de Creta, Grecia, Persia y Arabia recogieron y expandieron esta forma de arte. Alrededor del año 2000 aC, los tatuajes se extendieron a China.

Posteriormente a ello, el tatuaje fue marginado y callo notablemente su uso, hasta principios de siglo, desde un puerto marítimo, Samuel O’Riely llegó desde Boston y se instaló allí creando la primera máquina para tatuaje eléctrica que se conoce en la actualidad.

Al día de hoy los tatuajes están regresando con fuerza, es más popular y aceptado que nunca.

Este aumento de popularidad ha colocado a los tatuadores en la categoría de artista, los cuales se ha ganado un respeto que no se había visto en más de 100 años.

Para enaltecer el trabajo de estos profesionales gráficos nace The Box Tattoo Supplies que es una tienda enfocada en la comercialización y despacho a domicilio de equipos e insumos profesionales para tatuar.

Posee un amplio stock para equipar un estudio o compra de materiales para el tatuaje como:

Si es un artista de esta disciplina y desea comprar insumos, le recomendamos visitar la página de The Box Tattoo Supplies en Santiago.

CONTACTO DE THE BOX TATTOO SUPPLIES

Sitio Web: https://www.theboxtattoosupplies.cl/
Correo Electrónico: contacto@theboxtattoosupliess.cl
Teléfono:+56998519393.
Ubicación: Máquinas para tatuar, Av. Nueva Providencia 2529, Providencia, 7510001, Región Metropolitana

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías