Cuerdas de fibra de alto rendimiento

Las operaciones de carga pesada en construcción o industria es una tarea sumamente delicada que debe de estar acompañada de precaución y seguridad.

Para que estas 2 premisas se cumplan es necesario el mantenimiento de los equipos de izaje para que las operaciones sean exitosas.

Pero, ¿Qué son las herramientas de izaje?.

Los artículos de izaje son los dispositivos que se encargan de elevar o bajar una carga, previamente calculada, en forma segura y controlada.

Dentro la amplia variedad de artículos que se emplean se encuentran los ganchos y grilletes de acero galvanizado, que son elementos de unión que permite trabajar entre la carga y los equipos.

Dentro de los usos de correctos de estos elementos de izaje se encuentran:

  • Los ganchos, durante sus operaciones con carga, debe controlarse con precaución colocando el soporte en el asiento y no en la punta para garantizar seguridad.
  • No debe ser sometido al calor.
  • No debe de cambiar las piezas por otras.
  • No puede ser soldado.
  • Cerciorarse del desgaste de los pernos y ejes antes de la utilización.

El equipo empleado y la manera en que se utiliza son cruciales para su seguridad en el lugar de izaje. Por esta razón, es importante elegir un proveedor responsable.

Ferremontajes es una empresa dedicada a la comercialización de elementos de carga pesada en Chile.

Dentro de su línea de dispositivos que permiten elevar una carga, en forma segura y controlada, minimizando riesgos y facilitando la maniobra. Se encuentran:

Si tienes alguna pregunta sobre sus productos o servicios puedes comunicarte con ellos haciendo clic en http://ferremontajes.cl/

CONTACTO FERREMONTAJES

Sitio web: http://ferremontajes.cl/
Correo Electrónico: ventas@ferremontajes.cl
Teléfono: +569 8428 1928
Dirección Comercial: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1302, Oficina 70, Santiago.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías