Florerias en Santiago Chile

¿Quieres sorprender a uno de tus seres amados con unas hermosas flores?, ¿Necesitas encontrar flores a domicilio en Santiago?. Te contamos de 15 arreglos de rosas, que tienen todo lo necesario para que entregues ese regalo que tanto estás buscando.

Florería Greeen Garden se ha destacado en el mercado de flores a domicilio de la Región Metropolitana, siendo una de las principales florerías en Santiago ,que realiza además envíos de arreglos de rosas importadas en Santiago.

En Florería Green Garden, podrás encontrar arreglos florales que se acercarán a lo que quieres decir o declarar, sin tantas palabras pero con flores.  Y para distintas ocasiones, como felicitaciones, nacimientos, cumpleaños, condolencias, aniversarios, día de la madre, graduaciones, agradecimientos, matrimonios, día de los enamorados, bautizos, conmemoraciones, entre otros.

FGG es una floreria en Providencia con reparto a domicilio.  Puedes hacer ese envío de rosas a domicilio en Santiago , con arreglos que son innovadores, modernos y elegantes, que poseen materiales y flores de calidad.

La floreria te va a ayudar, buscando aquellas «flores perfectas» para tu arreglo, considerando este regalo o presente como uno de los gestos más representativos de amor y amistad. Es por eso que Green Garden se ha destacado por ser una empresa especializada en la venta de flores a domicilio en Santiago, ya que advierten que muchos de sus clientes suelen no tener tiempo para salir a comprar y otros, como probablemente sucede en tu caso, tienen la costumbre de comprar por internet. Green Garden se esmera en entregar un servicio de calidad en el envío de flores a domicilio.

Trabajan con un equipo de diseño y floristas de tradición, quienes son los encargados de confeccionar los diferentes ramos de flores que tienen a disposición para tí en la página web, destacando entre otros:

Cada ramo o arreglo que realizan, están confeccionados por profesionales que trabajan en la empresa, Son elaborados acorde a las solicitudes de cada uno de los clientes. La idea es entregar por tí un símbolo único. Un ramo de flores puede expresar diversos sentimientos, de acuerdo al tipo, los colores, incluso  a la cantidad de flores. La idea es entregar por tí ese mensaje que quieres dar, de la mejor manera y en el momento oportuno.

En Florería Green Garden cuentan con una gran variedad de arreglos florales diseñados con anterioridad,  ya sea si necesitas comprar algo rápido y bonito o algo sofisticado y delicado. Descubre los hermosos arreglos de rosas que tiene FGG para que puedas elegir el mejor.

Aquí están 15 de los ramos de rosas que puedes enviar a domicilio con FGG:

  1. Adriana
  2. Amor
  3. Balada
  4. Berlin
  5. Box 12 rosas y bombones
  6. Brasilia
  7. Buzios
  8. Caja cubo de 6 rosas con color a elección
  9. Caja cubo de 6 rosas
  10. Caja de 18 rosas y corazón de bombones
  11. Canasta de rosas
  12. Carino
  13. Cascada de rosas
  14. Cathy
  15. Copa de rosa
  16. Copacabana

Ver más ramos de rosas en Floreria Green Garden

Los ramos de flores y de rosas son de primera calidad y siempre frescas, puedes chequearlos el sitio web. Florería Green Garden cuenta para tí con uno de los mejores servicios de delivery de flores en Santiago o envío de arreglos florales a domicilio.


CONTACTO FLORERÍA GREEN GARDEN

Página web: https://www.floreriagreengarden.cl/
E-Mail: informaciones@floreriagreengarden.cl
Fonos: +56 2 2504 9963 / +56 2 2503 9121
Ubicación: Envío de flores a domicilio en Santiago, Av. Santa Isabel 0301-C, Providencia.

 

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías