Mangas de polietileno en chile

El polietileno es un polímero que tiene diferentes formas de trabajarlo y, con distintos componentes químicos, podemos conseguir una resistencia, durabilidad o densidad determinada para obtener diferentes usos o productos.

El polietileno es un material termoplástico blanquecino que podemos encontrar cada día en numerosos productos cotidianos como

Soinpla es una empresa dedicada a la comercialización y a la elaboración de  productos de polietileno en Chile. Durante toda la trayectoria que poseen en el mercado siempre se han caracterizado por entrega un servicio de calidad a todos los clientes que buscan una alternativa que sea biodegradables.

Todos los trabajadores de Soinpla se encargan de garantizar puntualidad en cada una de las entregas y otorgar una respuesta rápida a todas las urgencias que tengan los clientes.

Su staff de productos es el siguiente:

Cabe mencionar, que además de trabajar con este tipo de material también confeccionan productos a partir acido poli láctico con el que fabrican papel higiénico, papel sabanillas y toalla de manos.

Estos son los algunos de los productos que ofrece Soinpla para los diversos rubros del mercado. Si desea conocer mayor información solo debes de ingresar a su página web.

CONTACTO SOINPLA

Sitio web: http://www.soinpla.cl
Teléfono: +56228699982
Correo: info@soinpla.cl.
Dirección:Bolsas impresas, Alberto Pepper 1618, Renca, Santiago, Chile

Aún no hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes
    Categorías