inflables en arriendo

Los cumpleaños temáticos infantiles son cada vez más comunes, la disposición de diferentes estaciones de comida, juegos y actividades en ellos se ha tornado una tendencia replicada por muchos. Sin embargo, realizar este tipo de eventos con temáticas específicas requiere de artefactos que logren entregar una experiencia única y adecuada con el asunto seleccionado.

Cada vez son más las personas que se dedican a entregar el servicio de cumpleaños temáticos con todos los implementos necesarios para su puesta en marcha, que contempla desde la decoración, los equipos de música, hasta las estaciones de comida y actividades.

Por lo anterior, en Gran Cumple tienen a disposición un stock permanente de productos que servirán para llevar a cabo un cumpleaños temáticos con maquinarias gastronómicas profesionales que permitirán la entrega de un servicio de primera calidad, con insumos de gran categoría y aptos para su uso doméstico o en grandes espacios.

Por ejemplo, muchos cumpleaños suelen ser, suelen enfocarse en películas, personajes e incluso en la comida favorita del festejado, en este caso, se puede realizar un evento con estaciones de comida rápida dulce o salada, disponiendo de sectores con los siguientes artefactos:

  • Máquinas de algodón de azúcar.
  • Cascada para chocolate.

En cuanto a la disposición de sectores de comida rápida salada, en estos se puede incorporar los siguientes equipos:

Para complementar este sector cuenta con equipos de entretención como:

CONTACTO GRAN CUMPLE

Web: http://www.grancumple.cl/
Mail: contacto@grancumple.cl
Teléfono: +562 2523 0882 / +569 4165 9812
Ubicación: Arriendo de juegos inflables, Santa Rosa 6898-A, La Granja, Región Metropolitana, Chile.

Aún no hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes
    Categorías