Outlet de maderas en Chile

En el año 1997 es fundada la empresa matriz, Forestal Arbolito, cuya principal misión es entregar productos de calidad a precio justo y basados en una relación de calidad con sus clientes, para productos como maderas, subproductos de la madera y casas.

Hacia el año 2007 se forma el holding Arbolito, con empresas asociadas y afines a las maderas, materiales de construcción en Buin y la provisión de casas económicas de maderas como de construcción de casas llave en mano en Chile, casas premium.

Chile Maderas o Ferretería Arbolito, una de las principales ferreterías en la coimuna de Buin, ha logrado un posicionamiento empresarial, donde el cliente/consumidor puede adquirir desde lo más pequeño para su construcción hasta soluciones que implican soluciones para primeras o segundas viviendas. Esta oferta de productos incluye la venta de maderas y de revestimientos no madera.
La calidad y la atención personalizadas buscan marcar la diferencia, especialmente durante la pandemia de Covid19, buscando los proveedores con mejores relaciones de precio/calidad de mercado nacional chileno.

Distribuidora Chilemaderas o Ferretería Arbolito, tiene una flota de camiones de diferentes capacidades, moderna, para entregas rápidas de sus productos, destacando como principales productos los de madera de pino Oregón , madera de roble, madera de pino insigne, buscando llegar en el momento requerido para el cliente, con precios bajos.

La empresa cuenta con un staff de vendedores con amplio conocimiento técnico y comercial, lo que permitirá asistir a personas o empresas para gestionar sus requerimientos de manera rápida y oportuna.

CONTACTO FERRETERÍA ARBOLITO / CHILE MADERAS

Sitio Web: https://www.ferreteriaarbolito.cl/
Correo Electrónico: ventas@ferreteriaarbolito.cl
Teléfono: (+56) 2 282 122 05 /(+56) 2 282 139 01 / (+56) 2 282 191 77
Ubicación: Venta de maderas, Panamericana Sur km.32, Buin, Región Metropolitana.

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías