Escuela de teatroen la rm de santiago de chile
Escuela de teatroen la rm de santiago de chile

Las clases de música está siendo introducida en la educación de los niños en edades preescolares debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

La música es un elemento fundamental en esta primera etapa del sistema educativo. El niño empieza a expresarse de otra manera y es capaz de integrarse activamente en la sociedad, porque la música le ayuda a lograr autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismo y del entorno, y ampliar su mundo de relaciones. Y es que los beneficios de la música de los niños son incontables.

La música tiene el don de acercar a las personas. El niño que vive en contacto con aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa. A esta edad la música les encanta. Estos son cuatro de los principales beneficios de la música para los niños:

  • Seguridad.
  • Aprendizaje.
  • Concentración.

En Dartis academia somos una escuela de música que tiene como objetivo principal proporcionar a nuestros alumnos todas las técnicas relacionadas con la danza espectáculo, las cuales desempeñan un rol importante al momento de estar sobre un escenario.

Buscamos promover los talentos de nuestros alumnos mediante:

La conclusión de nuestra academia de música es que es la mejor medicina contra el aburrimiento y la depresión, gracias a que nos aporta muchos beneficios físicos y mentales.

CONTACTO DARTIS

Sitio web: http://www.dartisacademia.cl
Dirección: Academias en Santiago de Chile, María Teresa 6239, Las Condes, Santiago Chile.
Teléfono: +56232668176
Celular: +56988075961
Correo: contacto@dartisacademia.cl

Última modificación: enero 12, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.