líder en Hunting ejecutivo en la rm de santiago de chile
líder en Hunting ejecutivo en la rm de santiago de chile

Los headhunter en Chile es una persona con las habilidades para hallar, atraer, seleccionar, evaluar y contratar a los mejores candidatos profesionales. Estos empleados contratados resaltarán en su desempeño y ayudarán a la compañía a alcanzar diversos logros.

Utilizar un cazador de talentos en el proceso de reclutamiento de ejecutivos en Chile es una estrategia que facilita tomar decisiones más óptimas. Al conocer las habilidades y aptitudes de los trabajadores, estas se pueden aprovechar de la mejor manera para el desarrollo continuo de la compañía, vinculando al colaborador con diversos proyectos donde este pueda destacarse.

Reclutamiento y selección de gerentes y ejecutivos en Chile

Para alcanzar mayor progreso, las organizaciones deben considerar a sus empleados como la mejor fuente de información, encontrando en ellos las fortalezas de la propia empresa. Es por ello que contar con un cazador de talentos permite ejercer un rol estratégico que implica:

  • Diseñar puestos tácticos para personas cuyas competencias alcancen mayor valor a través del desempeño en estos cargos.
  • Tener entre las filas de la compañía a un experto en reconocimiento de patrones de conducta que facilite la solución casi inmediata a cualquier inconveniente en la cultura organizacional.
  • Desarrollar planes que incentiven la productividad, fortalezcan los aprendizajes y mejoren las relaciones organizacionales.
  • Realizar una base de datos de talentos para usarse a futuro.

En Glasford mide las competencias claves que debiesen presentar los ejecutivos de alto rendimiento, es un test de preselección y evaluación, que predice el desempeño exitoso en cargos comerciales.

Tenemos uno de los servicios más completos de reclutamiento y selección del mercado. Gracias a nuestros métodos de filtro y evaluaciones, logramos dar con el perfil que tu empresa necesita.

La Executive search en Chile debe tener muy claro su rol para ubicar y hacer que profesionales talentosos se sumen al equipo de colaboradores. Nuestras acciones otorgan una gran ventaja a la organización al ser promotor de procesos de contratación en constante transformación.

CONTACTO GLASFORD

Web: https://www.glasford.cl/
Dirección: Reclutamiento y selección de RR.HH en Chile, San Francisco de Asís 150 of 632, Vitacura, Santiago.
Correo: chile@glasford.cl
Teléfono: +56 23 345 4474.

dddas

Última modificación: enero 14, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.