empresa de Transporte de carga en la rm de santiago de chile
empresa de Transporte de carga en la rm de santiago de chile

Nuestra empresa, con 28 años de experiencia en el rubro de transporte de carga, posee una flota de camiones la cual está a disposición de nuestros clientes las 24 horas a lo largo de todo Chile, para entregar nuestros despachos con seguridad y puntualidad.

Nos caracterizamos por ofrecer servicios de fletes en Chile y mudanzas como nunca antes se había hecho, nos preocupamos de todos los detalles para que vivas una experiencia única al cambiar de hogar o movilizar tu carga.

Velamos por completar tus servicio en el menor tiempo posible y bajo altos estándares de seguridad y estética en tu carga o mudanzas dentro de Chile, ofrecemos servicios no solo para familias que requieran cambiar de hogar, sino también para todas aquellas empresas de distintos rubros en el mercado que requieran generar movilizaciones de carga de un punto a otro.

Para brindarle el servicio optimo que usted requiere, contamos con la plataforma administrativa adecuada a sus requerimientos, donde siempre le responderá un asistente que estará al tanto de su envío y se preocupará de atenderlo como usted lo requiera.

Viajamos a lo largo del país efectuando:

Nuestros servicios de transporte de carga en Chile llegan a todas las ciudades y localidades del territorio. Todos los recorridos ejecutados por camiones de tonelaje adecuado y sólo por carreteras, autopistas y caminos autorizados, para llevar su carga a destino en las condiciones más seguras y favorables a sus requerimientos.

Si en esta temporada estas pensando en un cambio de casa solo debes de ingresar a nuestra página web y comunicarte con nosotros en donde te entregaremos la lista de precios según tu necesidad.

CONTACTO TODOTRANS

Correo: todotrans@todotrans.cl
Ubicación: Fletes en Santiago, mudanzas dentro de Chile, Artemio Gutiérrez 2692, San Joaquín, Región Metropolitana
Teléfono: +562 2555 7282.
Celular: +569 9333 2889
Sitio: https://www.todotrans.cl

Última modificación: septiembre 26, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.