Selección de personal e-commerce en chile
Selección de personal e-commerce en chile

La tendencia global se ha evidenciado en Chile por la creciente predisposición de las empresas por externalizar parte de sus funciones a especialistas fuera de la compañía. Son diferentes las áreas y funciones que pueden ser externalizadas y una de ellas es el área de recursos humanos.

En BVM Consultores son una empresa experta en asesorar organizaciones a través de soluciones integrales en el ámbito de selección de personal. Adaptándose a la cultura necesidades y requerimientos de sus clientes.

Esta empresa esta compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la gestión de recursos humanos, comprometidos con la excelencia y calidad de servicio, agregando valor a sus clientes y colaboradores. Dentro de sus servicios se encuentran:

Las ventajas que ofrece el contar con los servicios de consultoras de selección de personal, es que se encargan de llevar a cabo una serie de procedimientos y técnicas especializadas para la selección, evaluación y capacitación del recurso humano, y que tienen en común la planificación de actividades para la búsqueda del recurso humano más calificado para el puesto. Dentro de sus beneficios:

  • Mayor control del coste asociado a esta función.
  • Posibilidad de contar con los servicios de especialistas mejor preparados y más capacitados.
  • Ventajas del saber hacer de una compañía que está centrada exclusivamente en la gestión de personas y a ello destina todos sus esfuerzos.
  • Minimización del riesgo gracias a una mayor actualización y preparación de los profesionales que ofrecen sus servicios desde las consultoras de recursos humanos.

En consecuencia, el proceso de reclutamiento y selección no se debe tomar con ligereza. Se debe dejar a un lado aquella visión tradicional según la cual los procesos de reclutamiento y selección son actos puntuales o de índole burocrático dentro de la organización, para pasar a integrar dicho proceso como parte fundamental de la vida y crecimiento de la empresa.

CONTACTO BVM CONSULTORES

Web: https://www.bvmconsultores.com/
Correo: info@bvmconsultores.com
Tel: +56 2 3345 4474.
Dirección: Consultora de reclutamiento y selección de RRHH, Avda. Apoquindo 6275, Oficina N°42, Las Condes, Santiago.

Última modificación: abril 6, 2021

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.