Somos una empresa líder y reconocida a nivel nacional en lo que respecta a la elaboración de todo tipo de sistemas de riego por goteo, para brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción de sus necesidades, teniendo como norma la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios con la capacidad de adaptarnos a sus exigencias.
Incoriego, equipos de riego en Chile
Llevamos a cabo asesorías, diseño, instalación y servicios post venta en riego tecnificado, hemos desarrollado evaluaciones y proyectos a nivel nacional.
Esto es debido a que hemos formado un equipo multidisciplinario conformado por profesionales especializados en cada área de ingeniería para entregarle a nuestros consumidores todas las características pertinentes de los equipos de riego en Chile.
Dentro de su catálogo de productos de servicio e instalación se encuentran:
- Filtros.
- Tuberías
- Fittings.
- Control de heladas. Entre otros.
A continuación te mencionáremos las ventajas de utilizar los sistemas de riego por goteo son las siguientes:
- Utilización de pequeños caudales a baja presión, optimizando el uso del agua de riego.
- Aumento del rendimiento por el trabajo y los recursos empleados así como de la productividad por hectárea.
- Localización del agua en la proximidad de las plantas a través de un número variable de puntos de goteros.
- En un sistema moderno de riego por goteo se controla la presión con una pequeña bomba eléctrica, donde se han desarrollado aplicaciones de telefonía móvil o de Internet que permiten el control remoto del funcionamiento del sistema de riego por goteo individualmente, optimizando así el uso del sistema de riego de acuerdo a las necesidades del mismo.
Para conocer todos los tipos de estructura y accesorios que tenemos disponibles para el sector de cultivo y su protección, solo debes visitarnos en nuestro sitio en la web.
CONTACTO INCORIEGO
Sitio web: http://www.incoriego.cl
Dirección: Equipos de riego, Av. Patricia Viñuela Nº485 E / Lampa / Santiago / Chile.
Teléfonos: +56 2 2738 5595 / +56 2 2738 5769.
Aún no hay respuestas