Bancas metálicas en chile

Se terminaron las vacaciones y llega la hora de volver al colegio, son innumerables las tareas a realizar, hay que llevar los útiles, ropa de cambio, colación, y definitivamente la mochila resulta cada vez más pesada. Por eso, los lockers y casilleros metálicos resultan indispensables.

El sistema educativo presta mucha atención a este detalle, por ello todas las escuelas procuran contar con lockers y casilleros metálicos en sus instalaciones, esta es la manera más cómoda y segura de poner en resguardo las pertenencias de todos los integrantes de su comunidad educativa.

Cada escuela o centro educativo debe tener casilleros para el personal administrativo, docente y por supuesto para los estudiantes.

Los casilleros están destinados exclusivamente a promover la autonomía en el orden, cuidado y organización de los materiales escolares.

El locker es una unidad atractiva, cómoda y funcional, además, vienen disponibles en varios colores, lo que favorece el buen ambiente del lugar, tu colegio tendrá el toque alegre que siempre quisiste.

Metaful, venta de lockers en Chile

Metaful es una empresa con años de trayectoria en el mercado de la fabricación y venta de insumos metálicos y todo tipo equipamiento modular.

Además de surtir los colegios con los artículos antes mencionados también cuentan con los siguientes productos metálicos:

Para todos aquellos clientes que busquen remodelar su negocio en Metaful garantizamos que todos los productos les otorgarán durabilidad y calidad.

INFORMACION DE METAFUL

Web: http://www.metaful.cl
Mail: venta@metaful.cl
Telefono: (+56) 227755914/ (+56) 227755919/ (+56) 991328001.
Dirección: Venta de estanterías metálicas, Sergio Valdovinos #1150, Lo Prado, Región Metropolitana

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías