Cogeneración en santiago

El mantenimiento a las calderas para empresas y edificios es un proceso importante que debe hacerse con regularidad, aquí encontrarás algunas recomendaciones específicas a tener en cuenta al hacerlo.

El servicio de revisión tiene por objeto conocer en todo momento el estado de sus instalaciones y poder efectuar el mantenimiento preventivo necesario. Con esta premisa, Linkes les ofrece la posibilidad de que técnicos especialistas efectúen visitas periódicas a sus instalaciones semestrales o anuales para el mantenimiento de calderas industriales y circuitos, revisando los apartados siguientes:

  • Análisis de fluido térmico.
  • Quemadores: estado y rendimientos.
  • Grupos electro bomba de recirculación.
  • Valvulería manual y automática.
  • Comportamiento general de la instalación.
  • Análisis del rendimiento de las calderas.
  • Adecuación de la instalación a la normativa legal vigente.

Somos una de las principales empresas de mantenimiento industrial y facility services en Chile que existe en el mercado chileno, donde nos hemos destacado por entregar un servicio óptimo y de calidad en todo Chile.

Trabajamos con un equipo de profesionales que se preocupan de atender todos los inconvenientes que se presenten en las empresas de los clientes. Además, nos encargamos de ofrecer distintos tipos de asesorías relacionadas con las siguientes áreas.

Una de las principales tareas que desempeñamos es realizar periódicamente una mantención de edificios y los sistemas de seguridad, además de la coordinación de los equipos de limpieza y el trabajo de técnicos. Nuestro objetivo es poder crear una administración central que se encargué de todas las necesidades que puede presentar un edificio para asegurar una gestión que optimice los procesos y abarate costos.

Nos hemos dedicado a brindar una amplia variedad de servicios que tienen relación con la gestión de energía, operación y mantenimiento en los sectores agroindustrial, mineros, alimenticios, forestal, ingresa a nuestro web site y conoce todos nuestros servicios.

CONTACTO LINKES

Página web: http://www.linkes.cl
Dirección: Mantenimiento de calderas  industriales, La Concepción 322 piso 10, Providencia, Santiago, Chile.
Teléfono: +56225809900
Correo: contacto@linkes.cl

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.