Grupos electrógenos Cummins en Chile

Si ocurriera una falla eléctrica en tu zona, ¿estarías preparado? Lo más factible es que tu respuesta sea negativa, y que cuando esto ocurra lamentablemente tengas que frenar tus actividades por no ser precavido y tener contigo un generador.

Los generadores son dispositivos útiles que suministran energía eléctrica durante un apagón y previenen la interrupción de las actividades diarias o las operaciones comerciales. Los generadores de energía se encuentran disponibles en configuraciones gasolina y diesel para utilizarlos en distintas aplicaciones.

Por ello a continuación te mencionaremos las características de los generadores diesel.

Los generadores diesel son capaces de suministrar electricidad en todos los casos en los que está disponible el suministro de electricidad, o cuando deje por alguna razón el suministro de electricidad de la red. En concreto, puede ser útil y conveniente en muchas circunstancias, y en algunos casos es necesario.

Las ventajas que proporcionan son:

  • Son muy económicos.
  • Producen menos ruido.
  • Poseen un peso y tamaño menor.
  • Requieren de un menor mantenimiento.

Grupos electrógenos en Santiago y Concepción

Gensys Generadores es una empresa líder en el mercado, ya que arrienda y comercializa grupos electrógenos y centrales eléctricas altamente tecnológicas en la región metropolitana de Santiago.

Ofertan soluciones realmente adecuadas con un elevado estándar de calidad y tecnología en muchas áreas. Gracias a un equipo de investigación y desarrollo compuesto por ingenieros altamente capacitados dedicados por completo a proyectar soluciones personalizadas y a desarrollar proyectos sofisticados para aplicaciones más complejas.

Dentro de los productos de comercialización se encuentran:

Esto y más son los productos que comercializan en Gensys Generadores para entregarle una opción de fluido eléctrico continuo, ingresa a su página web y conozca más acerca de cada uno.

CONTACTO GENSYS GENERADORES

Sitio web: http://www.gensysgeneradores.cl/
Correo: contacto@gensysgeneradores.cl
Teléfono: +56 9 4900 4696.
Dirección: Grupos electrógenos en Chile, Bayona 401, Colina, Región Metropolitana, Santiago de Chile

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías