Control de termitas en chile

Para conservar, en el interior de las viviendas, la calidad del agua que suministra el estanque es importante que los ciudadanos mantengan hábitos de higiene en los sistemas de almacenamiento.

Fumigación Chile, es una empresa especialista en control de plagas, incluyendo el control de roedores , tanto para casa-habitación y empresas e industria en general.

La importancia del lavado de estanques de agua potable radica en que evita enfermedades, generando bienestar físico en las personas, especialmente en los niños y recién nacidos.

Es necesario limpiar y desinfectar cada seis meses los estanques de agua, así se garantizará un agua potable segura y apta para consumo humano. Con ello, se controlan microorganismos que se desarrollan dentro del estanque como algas y bacterias y se evita que se llene de insectos, que buscan refugio dentro del agua potable.

Como parte del procedimiento de lavado se vacían los estanques antes de proceder a la limpieza de las paredes y piso del estanque de agua. Si el edificio cuenta con 2 estanques en óptimo nivel de funcionamiento, esto se realiza sin necesidad de cortar el suministro de agua. Luego se elimina el agua sucia con las impurezas de las paredes y se procede a aplicar líquido desinfectante en piso y paredes.

Dentro de todo el procedimiento se debe tener cuidado con las válvulas de alimentación desde la red pública a los estanques y desde los estanques al sistema de bombas de agua. De esta forma, el proceso de lavado e higienizado de estanques de agua potable se puede realizar en forma rápida, segura y sin interrupciones de suministro para la comunidad.

En Fumigación Chile son especialistas en el sector de fumigaciones y desinfección de ambientes, además de este primordial servicio cuentan con:

  • Control de plagas
  • Control de ratones o roedores.
  • Control de termitas.
  • Fumigación de cucarachas o baratas
  • Control de palomas.
  • Control de arañas en la Región Metropolitana.

En los conjuntos residenciales donde existen grandes sistemas de almacenamiento, se debe ejercer control constante, reglamentar y programar la limpieza periódicamente para la purificación de sus fluídos están disponibles.

CONTACTO FUMIGACIÓN CHILE

Web: fumigacionchile.
Correo: ventas@fumigacionchile.cl
Teléfono: (2)27236292 /(2)24190637/(9)98015915.
Dirección: Empresas de control de plagas en R.M, Alvarez de Toledo 723, San Miguel, Santiago de Chile.

 

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías