Drones para fumigar en el sur de chile

Dentro de un campo es muy probable que la producción no sea homogénea, es decir, que haya áreas donde produce más y otras donde se produce menos.

Esta variabilidad en la producción puede depender de muchos factores, incluso por una aplicación incorrecta del fertilizante o por una semilla pobre. A menudo, sin embargo, esta variabilidad es inducida por elementos como por ejemplo:

  • Una composición diferente del terreno.
  • La presencia de depresiones.
  • Difícil ascenso a una zona. Entre otras

Los vehículos no tripulados o simplemente drones son equipos que se encuentran en constante evolución y su aplicación se ha extendido a los diferentes campos del conocimiento humano, en las ciencias e ingenierías, especialmente, el tema que aborda sobre la agricultura de precisión.

Agro-Spray es una empresa especializada en crear herramientas de agricultura de precisión aplicando tecnologías y fumigaciones agrícolas para aumentar el rendimiento y la eficiencia en los cultivos.

Dentro de los servicios de fumigaciones agrícolas con drones que Agro-spray realiza, se encuentran:

  • Herbicidas.
  • Fungicidas.
  • Insecticidas.
  • Enmiendas foliares.
  • Reguladores de crecimiento entre otros.

La agricultura de precisión implica tomar la mejor decisión posible, en el lugar correcto y en el momento adecuado. Es decir, se trata de actuar exactamente donde es necesario, aplicando los productos mencionados en donde se requiere.

La agricultura de precisión, como se ha visto, tiene como objetivo aumentar la productividad de los cultivos por medio de seguimientos de satélites, análisis de datos y drones para fumigar en Chile.

CONTACTO AGRO-SPRAY

Página web: https://www.agrospray.cl/
Teléfonos: +56 9 4225 4609
Correo: contacto@agrospray.cl
Dirección: Fumigaciones agrícolas  con drones, Romeo 2861, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana

 

Aún no hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes
    Categorías