Transporte de encomiendas en santiago

El transporte de pasajeros privado es una actividad por la cual una persona contrata a otra persona, es el término que comúnmente se utiliza para referirse a los servicios de transporte que no están abiertos o disponibles para el público en general.

Las mejores características que describen este servicio de traslado de pasajeros para compañías o empresas, comprenden:

  • Horario establecido.
  • Disponibilidad.
  • Rapidez.
  • Comodidad. Entre otros.

Lo mejor de todo, es que no necesita contar con su propio vehículo para tener todas las ventajas del traslado privado de personal. Lo más importante que necesita,  es contar con una empresa de transporte de calidad.

Transwork es una compañia chilena, que nace con el objetivo de entregar soluciones el sector transporte, brindando servicios especializados en el mundo de transporte de personal.

Sus servicios fueron pensados para satisfacer las necesidades de las empresas;  para sus altos ejecutivos, para traslado de personal en general, de operarios, servicios de traslado para reuniones, juntas o eventos que requieran una máxima presentación, comodidad y puntualidad.

La empresa cuentan con una completa flota disponible para el traslado de personal,  incluyendo:

El transporte de personal de empresas supone un importante beneficio medioambiental, ya que cada vehículo compartido por particulares y empresas, supone la retirada del 20% de vehículos particulares.

Si es una empresa con sentido del medio ambiente y desea incorporar este servicio para la comodidad de sus colaboradores y la productividad de su negocio, no dude en comunicarse con Transwork.

INFORMACIÓN TRANSWORK

Enlace: http://www.transwork.cl/
Teléfonos: +569 5092 5679.
Correo: scabrera@transwork.cl
Dirección: Van y buses para empresas, Merced 838A, Santiago, Región Metropolitana.

Categories:

Aún no hay respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios recientes
    Categorías