Empresas constructoras de casas prefabricadas en la rm de santiago de chile
Empresas constructoras de casas prefabricadas en la rm de santiago de chile

Las casas prefabricadas en Chile son un nuevo concepto de vivienda que está en auge en el mercado inmobiliario. Su precio más reducido permite que esté al alcance de cualquier bolsillo. También su reducido tiempo de construcción hacen que sea una opción muy atractiva para aquellos que no pueden esperar mucho tiempo para adquirir una vivienda tradicional.

Brindamos la construcción de casas con la robustez del hormigón y la flexibilidad arquitectónica del acero que dejan vía libre a la imaginación para cumplir con los sueños del cliente. De altísima eficiencia energética, estas casas apuestan por energías renovables, grandes marcas en sus materiales y acabados de alta calidad incluidos de serie en todos los diseños. Un detalle importante es que los imprevistos, los contratiempos de los trabajos en obra tradicional y los trámites burocráticos se reducen al mínimo.

Desde 1982 nos hemos destacado en el rubro de la construcción por ser las mejores en entrega de casas llave en mano Santiago de Chile. En constructora América contamos con distintos modelos de casas prefabricadas, entre las que se encuentran:

  • Kit Prefabricado de 36m2.
  • Kit Prefabricado de 54m2.
  • Kit Prefabricado de 72m2.
  • Kit Prefabricado de 114m2.
  • Kit Prefabricado de 130m2.

La seguridad de las casas prefabricas en Santiago de Chile es una de las preocupaciones que está presente en las personas que se quieren lanzar a comprar una casa prefabricada en Santiago.

Ahora puedes tener una casa prefabricada en poco tiempo, respetando el ecosistema y ahorrando energía, mientras cuidas tu bolsillo y te aseguras que tienes una vivienda de calidad, con una decoración de diseño y muy segura.

Si te encuentras interesado en nuestra propuesta y deseas cotizar solo debes de ingresar a nuestra pagina web o visitanos en nuestras dependencias donde te orientaremos a tu mejor opción.

CONTACTO CASAS AMERICA

Sitio web: http://www.casasamerica.cl
Teléfono: +56 2 2310 5779/ +56 9 6370 4073
Correo: info@casascaballero.cl
Dirección: Casas prefabricada Chile, Américo Vespucio #744, La Cisterna, Santiago, Chile

Última modificación: julio 7, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.